Nuevos Guerreros ha sido diseñada para ser una franquicia tipo Los Defensores

The Hollywood Reporter ha publicado recientemente un artículo sobre la marcha de la serie de televisión New Warriors de la cadena Freeform, donde iba a emitirse originalmente. En ese artículo, incluyen algunos detalles interesantes sobre el motivo de este movimiento y la concepción de la serie.

Según la publicación, Marvel solo puede llevar series completamente nuevas a las cadenas de televisión o servicios de vídeo bajo demanda de Disney, algo que Marvel afirman que no es del todo cierto. En cualquier caso, si lo fuera, esto descartaría nuevos acuerdos con Netflix fuera de sus series actuales, así como el hecho de que Marvel quiere una orden inicial de dos temporadas por parte de cualquier lugar en el que acabase una de sus series. Sin embargo, una de las cosas más interesantes del artículo es lo que THR viene a llamar Marvel TV 2.0.

Hablando específicamente sobre New Warriors, quieren que la serie tenga la habilidad de contar con múltiples spin-offs, muy al estilo de lo que se está haciendo con Netflix. Es decir, que Marvel podría usar New Warriors como puerta de entrada para otros superhéroes en sus propias series del UCM.

 

Ahora bien, suponiendo que todo esto sea cierto y que llegue a hacerse, ¿sería este nuevo universo algo independiente y solo interconectado entre sí? ¿Se dejarían de hacer series para otras cadenas? ¿Estarían conectadas las series de Marvel TV 2.0 con las de las otras cadenas? ¿Y con el Universo Cinematográfico de Marvel?