Iron Fist y Daredevil se preparan para rodar sus nuevas temporadas

Daredevil

Aunque para muchos fue una decepción, Iron Fist regresará con una segunda temporada, aunque con un nuevo showrunner en la forma de Scott Buck. Según parece, el rodaje de los nuevos capítulos comenzará a principios de este diciembre, por lo que las predicciones apuntan a un posible estreno en Netflix a finales de 2018 o principios de 2019.

En cuanto a DaredevilNetflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada, pero parece que el rodaje de la misma comenzará esta misma semana, añadiendo más leña al fuego de las especulaciones que afirman que llegará a la plataforma en 2018.

En la imagen se puede ver una notificación de “prohibido aparcar” debido al próximo rodaje de Ringside S3 hoy lunes 13 de noviembre. Como muchos recordaréis, Ringside ya fue el título de producción para la segunda temporada, así que podemos asumir que esta notificación se refiere a la tercera temporada de la serie del Hombre Sin Miedo.

A esto tenemos que sumar que la segunda temporada de Jessica Jones ya terminó su producción hace meses, y la de Luke Cage se encuentra actualmente en proceso. Por otro lado, vale la pena recordar que esta semana, más concretamente el día 17, se estrenará la primera temporada de The Punisher.