Thor: Ragnarok iba a mostrar a Hela luchando contra otro villano de Marvel

Thor: Ragnarok

En otra entrevista para Yahoo Entertainment, el guionista de Thor: Ragnarok Eric Pearson reveló que inicialmente, además de con lo que vimos en la película, Hela iba a enfrentarse a otro de los villanos asgardianos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según Pearson, además de vérselas con Volstagg, Fandral y el resto de los Einherjar, Hela se iba a enfrentar con el Destructor (Destroyer).

Siempre quise que el villano fuese realmente… no Disney. Quiero darles momentos donde en realidad estén masacrando o destrozando a gente. También había una escena donde ella pensaba que estaban escondiendo la espada en la armería, esa gran fortaleza. Ella va, y la armadura del Destructor sale para acabar con ella, pero simplemente acaba con esa cosa solo para reclamar la armadura del Destructor. Y simplemente quedó como que era algo extra que no necesitábamos. Necesitábamos que Thor volviese a Asgard tan rápido como fuese posible.

Curiosamente, a menos que se explicase el motivo (que hubiese más de una armadura, que se construyese un reemplazo, etc.), incluir esta escena habría supuesto un problema de continuidad en el UCM, ya que la última vez que vimos al Destructor estaba bajo la custodia de S.H.I.E.L.D. para su estudio.

Además de esta escena, también hubo varios ajustes en el personaje de Tessa Thompson antes y durante el rodaje. El guión original era Valkiria (Valkyrie) la que le revelaba a Thor que Hela era su hermana mayor y heredera legítima del trono de Asgard, no Odín. También se escribió un romance entre la guerrera y el Dios del Trueno, pero finalmente se descartó.

Tenías a dos personas con un aspecto realmente bueno que pueden luchar y que probablemente serían buenos juntos si la historia fuese por ahí, pero no lo hizo. Se volvió más respeto mutuo, y también tratar con su TEPT.