Se rumorea a Dr. Muerte, Lobezno y más para Marvel Vs. Capcom: Infinite

Marvel Vs. Capcom Infinite

Según un usuario de Reddit, una gran cantidad de personajes nuevos están por llegar al videojuego de lucha Marvel Vs. Capcom: Infinite. Según él, Star-Lord, Ms. Marvel, Asura, Gill y Lady debutará en la segunda temporada del juego.

Sin embargo, estos no son los únicos personajes que estarían en desarrollo, ya que también ha mencionado que por fin llegarán los X-Men en la forma de Lobezno (Wolverine), Cíclope (Cyclops), Mariposa Mental (Psylocke), Tormenta (Storm), MagnetoMasacre (Deadpool). A ellos se unirían Daredevil y dos de los grandes villanos del Universo Marvel: el Dr. Muerte (Doctor Doom) y el Duende Verde (Green Goblin). Y porque no todo es Marvel, la desarrolladora también estaría planeando añadir doce nuevos personajes de Capcom.

También afirman que se ha implementado un modo de juego de 2 vs. 2 para cuatro jugadores, pero es difícil decir cuándo vería la luz. Se espera que Lobezno y Masacre lleguen el próximo verano, pero se desconoce cuándo podrían llegar los demás. Como detalles, decir que también se tuvo en mente al Hombre Hormiga (Ant-Man), pero ha quedado descartado por problemas técnicos, y Marvel vetó al personaje de Capcom Edward Falcon para evitar confusión con el Halcón (Falcon).