Thor: Ragnarok incluía una genial referencia a Los Vengadores que veremos en el Blu-ray

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok incluye varias referencias a películas previas de Marvel Studios, incluyendo a Los VengadoresVengadores: La Era de UltrónThor: El Mundo Oscuro.

Una de las mejores y más divertidas es cuando Hulk zarandea a Thor como ya hizo con Loki en la película vengadora de 2012, pero el director Taika Waititi ha revelado en una entrevista que el acto final iba a contar con otro guiño a la película de Joss Whedon.

Todos acaban en el puente, Thor, Loki y después Hulk. Se quedan allí de pie durante un segundo. Entonces Hulk simplemente aplasta a Loki, le golpea y lo saca de la imagen, como en Los Vengadores, cuando Hulk se lo hizo a Thor. Era algo favorito de la gente, pero tuvimos que cortarlo por tiempo. Podría estar en el DVD.

Además de esto, Waititi habla otra vez sobre la decisión de finalmente no mostrar al Odín vagabundo en Nueva York y sí en un lugar más campestre e idílico.

Lo que queríamos originalmente era que Thor y Loki encontrasen a Odín en Nueva York, viviendo en la calle, al estilo de El Rey Pescador. Había algo realmente genial e interesante en eso, y creo que podría estar en el DVD, esa versión. Pero algo sobre tenerle ahí y después muriendo hizo que mucho público de nuestras proyecciones de prueba sintiese mucha pena por él. Era una decepción ver al gran rey de Asgard tirado en Nueva York. Preferimos la idea de que fuese en un entorno místico noruego.