Taika Waititi interpretó a tres personajes diferentes en Thor: Ragnarok

Taika Waititi

Muchos alaban el trabajo de Taika Waititi como director de Thor: Ragnarok, y no es para menos, pero también lo clavó con el papel de Korg. El personaje destacó en cada escena en la que apareció, convirtiéndose en uno de los favoritos de los fans.

Sin embargo, en una entrevista reciente, Waititi reveló que no solo interpretó a Korg en la película, sino que dio vida a otros dos personajes.

Soy una de las cabezas del alienígena de tres cabezas, ese personaje llamado Haju. Soy la cabeza de la derecha. Y también hice la captura de movimientos para Surtur.

Además, Waititi confirmó que solo se usaron efectos prácticos en las escenas con el Doctor Extraño donde se teletransportaba él y teletransportaba a Thor por el Sancta Sanctorum.

Todo fue con la cámara. Solo cortes, trabajo duro de edición con Chris haciendo un poco de tambaleo, como si acabase de llegar. Para mí, fue genial, no necesitamos hacer ninguna brillante ilusión de efectos especiales. Ese material fue muy satisfactorio como director.