El Status Quo de Thor: Ragnarok se mantendrá en Avengers: Infinity War

Logo de Vengadores: Infinity War

Thor: Ragnarok ha supuesto un cambio enorme para el status quo del Dios del Trueno, además de enlazar directamente con Avengers: Infinity War. En una entrevista reciente, el co-guionista Eric Pearson habló sobre cómo ayudó a mantener ese status quo de cara al futuro.

Aviso de spoilers.

Al final de Thor: Ragnarok, Asgard es destruido por la pelea entre Hela y Surtur, y Thor, Valkiria, Loki, Heimdall, Hulk y el resto de los asgardianos se embarcan en una nave que se dirige a la Tierra, donde planean establecer un nuevo hogar.

Pearson dijo para The Hollywood Reporter que esta historia se reflejará en Avengers: Infinity WarAvengers 4, las cuales también ha ayudado a escribir.

Dejé el rodaje de Thor: Ragnarok en Australia al principio, porque me llevaron a Atlanta para ayudar a los guionistas de Avengers: Infinity War Christopher Markus y Stephen McFeely con la película y con Avengers 4, lo cual fue totalmente impresionante. No puedo decir lo emocionado que estoy por el increíble trabajo que están haciendo esos chicos. Creo que estaban muy apretados de tiempo allí, y como trabajé con ellos previamente en Agente Carter ya nos conocíamos de estar en Marvel. Así que creo que estuvieron cómodos conmigo y mientras están trabajando en una, yo estaba haciendo avanzar la otra. Sé lo que está pasando allí, pero tengo miedo de decir nada. Parte de la razón por la que nos enviaron allí es porque Ragnarok era muy diferente de las otras dos, Hemsworth especialmente quería mantener esa continuidad para su personaje y su arco. Creo que también para Mark Ruffalo y Hulk, el material en marcha para ellos en las dos próximas películas es parte de mi favorito.