Kevin Feige explica la ausencia de Abominación y el Líder en el UCM

Abominación en El Increíble Hulk

El Increíble Hulk es algo así como la oveja negra de Marvel Studios, que si bien está considerada como parte del canon, ha sido dejada de lado durante mucho tiempo. Aparte de Bruce Banner, que además ahora es interpretado por otro actor, solo hemos visto repetir al General Ross, y además han tenido que pasar ocho años. ¿Qué ha pasado entonces con otros personajes como Betty Ross, Abominación o el Líder?

En una entrevista reciente, Kevin Feige ha revelado estar al tanto de que esos personajes gustan a los fans, y aunque no menciona si volverán o cuándo lo harán, confirma que aún existen en el UCM.

Es abrumadora la riqueza de lugares a los que podríamos ir o los personajes que podríamos repetir o traer de vuelta ahora que estamos… Creo que Ragnarok es nuestra decimoséptima película del UCM. Y te sorprenderías de cuántos han surgido. Ha surgido. Es solo buscar el lugar correcto. Y como dije, si no puedes hacerlo bien, no lo hagas o hazlo más tarde, y la noción de ‘Oye, yo también estoy aquí. Siguiente’ no es interesante para nosotros. Abominación también está en una prisión en alguna parte.