Revelado el nuevo reparto de la 5ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Sabemos que la quinta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. se desarrollará en el espacio, y ahora se confirma que lo hará con un buen puñado de nuevos personajes.

EW ha publicado las primeras imágenes oficiales de la nueva temporada de la serie, presentando a cuatro nuevos personajes de los cuales, al menos uno, es un personaje establecido de Marvel Comics.

Grill (Pruitt Taylor Vince)

Grill en Agents of S.H.I.E.L.D.

Grill es un capataz rudo que domina a los que están bajo su mando con un temperamento implacable. No se hace ilusiones con el mundo en el que vive y esto le hace un hombre que no es fácil de engañar o con el que no es fácil cruzarse.

Flint (Coy Stewart)

Flint en Agents of S.H.I.E.L.D.

Flint es un joven que ha sido forzado a crecer rápido en un entorno duro, pero no ha perdido su deseo de hacer algo por sí mismo. Cuando su camino se cruce con nuestro equipo de S.H.I.E.L.D., podría tener la oportunidad de probar que es capaz de grandes cosas. Dato curioso: Flint está basado en un personaje de los cómics de los Inhumanos que tiene la habilidad de controlar las rocas y las piedras.

Tess (Eve Harlow)

Tess en Agents of S.H.I.E.L.D.

Tess es ingeniosa, se esfuerza por ser auto-suficiente en circunstancias muy desesperadas, pero se ha aferrado a sus esperanzas por un futuro mejor para ella y aquellos que están cerca. Es la prueba viviente de que incluso en los peores momentos, la gente buena aún lucha por los demás.

Deke (Jeff Ward)

Deke en Agents of S.H.I.E.L.D.

Deke es el superviviente definitivo y un pícaro carroñero, el tipo que puede conseguir que la gente obtenga lo que necesita, pero a un precio. Con su mentalidad aguda y su rápido ingenio, es tanto un verdadero activo en una situación difícil como una persona de la que desconfiar.