Chris Hemsworth habla sobre la decisión de meter más comedia en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok es, para muchos, la película más divertida de Marvel Studios hasta el momento, algo que se hizo de forma consciente como parte de la idea de relanzar la franquicia del Dios del Trueno con más humor e improvisación.

Durante la visita de Chris Hemsworth al programa de televisión The Tonight Show, el actor habló con Jimmy Fallon sobre por qué decidieron convertir la película en una comedia.

Mira, lo he hecho unas cuantas veces, este personaje, y me harté mucho de mí mismo como ese personaje, y llamé a nuestro director y le dije, ‘Mira, estoy harto de mí mismo’, y él me dijo, ‘Yo también’.

Básicamente decidimos reinventar el personaje y el mundo y hacer algo completamente diferente, y mucho de la película está muy improvisado. Es mucho más cómico. Es mucha más acción loca. Es mucho más impredecible y creo que hay una gran sensación de orgullo en todos nosotros, porque queríamos hacer algo diferente y lo hicimos, y la gente respondió a ello.

Hemsworth, que aparece en la película como el Dios del Trueno por sexta vez, da el crédito de añadir más humor al trabajo que hizo entre sus aventuras con Marvel Studios.

Hice Saturday Night Live, hice Vacaciones, hice Cazafantasmas, y me divertí improvisando, y después pensé, ‘Dios, podríamos hacer más de eso en Thor’, y afortunadamente, los chicos de Marvel dijeron, ‘Sí, adelante’, y lo hicimos. Y tengo que decir que me estuve riendo durante seis meses, rodando la película y haciendo el payaso con los compañeros, es la mejor forma de ir a trabajar, si es que lo puedes llamar así.

Chris Hemsworth Explains Thor's Unexpected Ragnarok Haircut