Spiderman tendrá sus poderes desde el principio en el juego exclusivo de PS4

Spider-Man PS4

Junto al nuevo tráiler que muestra más de la historia, y la noticia de que Mary Jane será jugable en ciertos puntos del juego, Insomniac Games ha revelado ahora que los jugadores del videojuego de Spiderman exclusivo de PlayStation 4 no tendrán que ganar ciertos poderes para poder avanzar, tal y como ocurría en juegos previos protagonizados por el trepamuros.

Incluso aunque en este juego Spiderman haya pasado recientemente los 20 años y esté aceptando su primer trabajo, el director creativo Bryan Intihar comentó para IGN que la historia comenzará con todos los poderes disponibles, que girarán alrededor de cuatro pilares.

Estos pilares son la pelea cuerpo a cuerpo, el balanceo con telarañas (para moverse o para hacer ciertos ataques), las acciones ambientales (usar objetos para lanzar a los enemigos) y los dispositivos (como la Granada de Red). Los jugadores podrán usar y mezclar todos estos libremente, aunque hay veces que habrá que hacer una combinación concreta.

En cuanto a tener todos los poderes desde el comienzo, Intihar explicó:

No es como que cargas el juego y no tienes ningún poder. La primera vez que te balanceas, la primera vez que peleas, necesitas sentirte como Spiderman.