The Gifted introducirá a Andreas y Andrea Von Strucker en el episodio 8

Póster de The Gifted

Tan pronto como se supo que la familia protagonista de la serie de televisión The Gifted (Los Elegidos) llevaría el apellido “Strucker”, los fans empezaron a sospechar que esto podría ser una referencia al villano de Marvel Comics Barón Von Strucker.

Ahora, gracias a la sinopsis del capítulo 8, titulado Threat of eXtinction, parece confirmarse que AndreasAndrea Von Strucker, alias Fenris, debutarán en la serie el 20 de noviembre. Los gemelos serán interpretados por Paul Cooper y Caitlin Mehner.

REED DESCUBRE EL PASADO OSCURO DE SU FAMILIA – Más refugiados llegan a los Mutantes Subterráneos, pero el grupo se enfrenta a una amenaza cuando descubren que uno de ellos es un espía que trabaja para Servicios Centinela. Mientras tanto, Reed visita a su padre y descubre que los secretos del pasado de su familia podrían ser útiles.

Reparto: Stephen Moyer como Reed Strucker; Amy Acker como Caitlin Strucker; Sean Teale como Eclipse/Marcos Díaz; Jamie Chung como Destello/Clarice Fong alias Clarice Ferguson; Coby Bell como Jace Turner; Emma Dumont como Polaris/Lorna Dane; Blair Redford como Ave de Trueno/John Proudstar; Natalie Alyn Lind como Lauren Strucker; Percy Hynes White como Andy Strucker.

Estrellas invitadas: Elena Satine como Soñadora; Hayley Lovitt como Sage; Jermaine Rivers como Shatter; Garret Dillahunt como el Dr. Roderick Campbell; Zach Roerig como Pulse; Paul Cooper como Andreas Von Strucker; Caitlin Mehner como Andrea Von Strucker; Ilan Srulovicz como Oficial de la Interpol; James Dougherty como Pastor; Liza Fagin como Norah; Skyler Samuels como Esme; Renes Rivera como Mutante Musculado; Michelle Kim como Chloe Tan; Marco Schittone como Chico Joven; Raymond J. Barry como Otto Strucker; Stephen Alderfer como Agente de las SS.