Taika Waititi habla sobre si dirigiría una hipotética Thor 4

Taika Waititi

Thor: Ragnarok se estrena este fin de semana en Estados Unidos, pero los fans ya están pidiendo que Taika Waititi firme con Marvel Studios para dirigir otra entrega de la franquicia. El director ha conseguido buenas críticas con la película, pero no parece que vaya a hacer una hipotética Thor 4, o al menos no con ese título.

Hablando para Screen Rant sobre su trabajo en el UCM, Waititi habló sobre su deseo de hacer otra película para Marvel Studios.

Sí, la gente me lo pregunta, ‘¿Harías otra película?’, y seguro que haría otra porque ni siquiera sentiría que estoy haciendo una cuarta película de Thor, sería como hacer la segunda película de Ragnarok.

Hemos hecho esta reinvención de una forma emocionante. Así que es emocionante porque si Chris fuese a hacer esto de nuevo no se sentiría como ‘Oh, es la octava vez que he hecho Thor’. No, sería como la segunda o tercera vez que he hecho a este personaje. Lo mismo con Mark Ruffalo.

En cuanto a si Marvel Studios quiere volver a contar con el director, Kevin Feige dijo que es cuestión de tiempo que Waititi regrese al UCM. El Presidente de Marvel Studios dijo que no hay planes inmediatos, pero exista la posibilidad de cara a la siguiente fase.

Bueno, veremos. Me encantaría trabajar con Taika de nuevo y tengo toda la confianza de que lo haremos. En lo que estamos trabajando ahora es en nuestras próximas seis películas. Las próximas seis películas que nos llevarán a la película de los Vengadore sin título en mayo de 2019, que lleva mucho de lo que veis en esta película. En algunos casos muy directamente, y continúa construyendo y creciendo.