Posible gran spoiler en nuevas imágenes del rodaje de Avengers 4

Póster de Vengadores: Infinity War

Teniendo en cuenta que queda por ver qué pasará en Avengers: Infinity War, nuevas imágenes del rodaje de Avengers 4 generan aún más preguntas de las que ya teníamos.

Ojo porque las fotos podrían suponer un gran spoiler de la película.

En las fotos vemos a Robert Downey Jr., pero con un aspecto un tanto diferente al que tenía cuando le vimos la última vez en Capitán América: Civil War. Las primeras fotos muestran a Downey Jr. con ropa de tropa de asalto con el símbolo de S.H.I.E.L.D. en el brazo. Recordemos que, oficialmente, la organización fue disuelta tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno.

La escena parece ser una secuencia de flashback, y probablemente tendrá a Tony Stark intentando calmar o hablar con Hulk, ya que también se ha visto en el set a Mark Ruffalo con el traje de captura de movimientos.

Pero esto podría no ser el único flashback, ya que otra imagen parece llevarnos directamente a los tiempos de Los Vengadores. En ella, Downey Jr. lleva una camiseta negra y dorada de Black Sabbath, la misma que le vimos en la película original de los Vengadores. En la foto, vemos a Stark con heridas, así que o es un flashback de una pelea anterior, o bien el personaje ha decidido vestir de nuevo la camiseta.

Además, también vemos a Thor con el pelo largo, y eso significa que o bien es un flashback, o ha pasado suficiente tiempo como para que le haya crecido desde Thor: Ragnarok. Sin embargo, el traje que lleva y el hecho de que tenga el Mjolnir nos da una pista.

Y viendo que es probable que se trate de un flashback ambientado en la época de Los Vengadores, no podía faltar la presencia de Loki (Tom Hiddleston).