Laurence Fishburne trabaja en un proyecto secreto de Marvel

Lauren Fishburne

Laurence Fishburne no pudo repetir el papel de Perry White en Liga de la Justicia debido a problemas de agenda, pero eso le ha llevado a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpretará a Bill Foster en Ant-Man and the Wasp. Sin embargo, parece que eso no será lo único que hará para la Casa de las Ideas.

Durante una entrevista reciente para Collider, Fishburne reveló que, además de su papel en la secuela de Ant-Man, también está trabajando en un proyecto de Marvel súper secreto que espera que cambie el mundo.

Estoy desarrollando algo más para Marvel de lo que no puedo hablar. Va a ser realmente genial. Va a cambiar el mundo, o eso espero (risas). Fui a Marvel y les propuse algo que en realidad no podía funcionar, había una serie de trámites burocráticos legales que no podían afrontar. Pero entonces volvieron con la oferta para Ant-Man and the Wasp y después dijeron, ‘Hey, ¿qué piensas de esto?’, y yo dije, ‘Oh sí, sí’, así que…

No está claro si ese proyecto secreto está relacionado con Ant-Man and the Wasp de alguna forma, así que de momento seguiremos con la intriga. En cualquier caso, Fishburne habló un poco también sobre Bill Foster, aunque sin desvelar demasiado.

Todo lo que os puedo contar es que interpreto a Bill Foster, que era el ayudante de Hank Pym. Así es como entro en este mundo y estoy muy emocionado. La dirige Peyton Reed, que dirigió la primera. Va a ser tan divertida, genial e inteligente como la primera.