La serie de televisión de los Nuevos Guerreros no se emitirá finalmente en Freeform

The Hollywood Reporter informa que varias fuentes les han contado que la comedia inspirada en los Nuevos Guerreros de Marvel Comics no se emitirá finalmente en Freeform, la cadena de cable de Disney orientada a un público más joven.

En lugar de eso, la web afirma que los diez capítulos ordenados de New Warriors podrían acabar en el futuro servicio de vídeo bajo demanda de la propia Disney. Sin embargo, fuentes internas lo ven improbable.

Según ellos, el piloto de la serie superó las expectativas y llamó la atención de los más altos directivos de Disney. Freeform ordenó directamente la serie el pasado abril, pero la cadena, que va a ampliar su programación original a cuatro noches a la semana en 2018, podría no encontrar un lugar para New Warriors el año que viene como era la intención. Debido a que Marvel quiere que se estrene en 2018, podría haber pedido a Disney que la serie volviese a mano de la Casa de las Ideas, y esta podría haber obligado a Freeform a hacerlo.

Las fuentes de THR sugieren que Disney/Marvel están limitadas en cuanto a dónde pueden emitir la serie, y es ahí donde entra en juego el nuevo servicio de vídeo bajo demanda de Disney. Sin embargo, esta plataforma no llegará hasta 2019, así que a menos que se adelante parece improbable.