Todas las noticias del Universo Marvel

[Concurso] Gana entradas para la Heroes Comic Con 2017 con Espacio Marvelita

[CONCURSO CERRADO]

Ganadores: @ShanimYlaan, @mariabarcelog y @SergioHPaz 

Estamos ya a pocos días de la celebración de la Heroes Comic Con Madrid 2017, y estaréis de acuerdo con nosotros en que se presenta como una de las convenciones de cómic más completas, emocionantes y esperadas de los últimos años en la capital de España.

El evento se celebrará entre los días 10 y 12 de noviembre en la Feria de Madrid, y contará con invitados de la talla de Frank Miller, Bruce Timm, Olivier Coipel o Brian Azzarello entre otros muchos tanto internacionales como nacionales.

Además, también habrá multitud de actividades relacionadas con los cómics, pero también con Star Wars, el cosplay o la lucha libre. Concursos, exposiciones, compra-venta, debates, conferencias, proyecciones… No faltará de nada. Podéis consultar toda la información en la web oficial.

Cartel Heroes Comic Con 2017

En Espacio Marvelita estamos emocionados con el evento, y esperamos poder contaros mucho de lo que suceda allí, incluyendo alguna que otra charla con varios de los ilustres invitados. Este año, como media partner oficial de la Heroes Comic Con Madrid, queremos sortear entre nuestros lectores tres entradas dobles para el viernes 10 de noviembre, el primer día de la convención.

Las entradas se sortearán entre todos los participantes, y para entrar en el sorteo solo tenéis que hacer un par de cosas muy sencillas:

  • Ser seguidores de nuestra tienda de pósters metálicos The Mocking en @TiendaMocking y en su página de Facebook.
  • Escribir un tuit usando el hashtag #ConEMalaHeroesComicCon y nombrando a un amigo y a la tienda. Ejemplo:Me voy #ConEMalaHeroesComicCon y quiero que @Pepito venga conmigo @TtiendaMocking“.

El incumplimiento de cualquier de las tres reglas descartará automáticamente al participante, y solo se permite una participación por persona.

El concurso arranca ahora mismo y estará activo hasta el próximo 7 de noviembre a las 23:59 horas (hora española). Puede concursar cualquier persona de cualquier parte del mundo, teniendo en cuenta que las entradas solo son válidas para el evento de Madrid.