Mark Ruffalo habla de qué podemos esperar de Avengers 3 y 4

Mark Ruffalo en Vengadores: La Era de Ultrón

Mark Ruffalo tiene un papel mucho más importante en Thor: Ragnarok como Hulk gracias a que el Gigante de Jade por fin puede hablar. Además, sabemos que su arco argumental continuará en Avengers: Infinity WarAvengers 4, y eso es especialmente emocionante dado que no hay posibilidad de que haya una pelícual individual del personaje.

Cuando le preguntaron por cómo está siendo el rodaje de las dos películas de los Vengadores con Joe y Anthony Russo, Ruffalo no tuvo más que buenas palabras tanto para los directores como para las películas.

Es una locura. Y es enorme. Y todo el mundo está en ellas. Y es como esa ópera épica que abarca tiempo y espacio, con todos los personajes Marvel en ella. Las nueve franquicias. Quiero decir, es alucinante. Todo el mundo tiene su momento para brillar. Todo el mundo es aún su personaje. No parece que nadie esté especialmente expuesto o que tenga que hacer avanzar la historia. Está todo muy bien moldeado. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han clavado el guión. Y lo tiene todo: son divertidas, emotivas… son épicas. Es un clásico de los hermanos Russo, como échale huevos, ¿sabes? Va a ser increíble. Tienen mucho talento, y también son grandes personas.