[NDP] ¡Traemos a Heroes Comic Con Madrid el traje de Spider-Man!

Cartel Heroes Comic Con 2017

En Heroes Comic Con Madrid celebramos el día #ComicConSpidey

  • Los asistentes a la feria podrán ver por primera vez en España el traje oficial que Tom Holland luce en ‘Spider-Man Homecoming’

Los próximos 10, 11 y 12 de noviembre celebramos en IFEMA la Heroes Comic Con Madrid y no podíamos pasar por alto el cumpleaños de Steve Ditko. El co-creador, junto a Stan Lee, de Spider-Man, ¡cumple hoy 90 años! ¡Felicidades, maestro!

¿Y qué haremos nosotros para celebrarlo? El Hombre Araña estará muy presente en Heroes Comic Con Madrid gracias a Sony Pictures Home Entertainment que, durante el fin de semana que se celebre la convención, propondrá actividades especiales en torno al nuevo Spidey para celebrar el lanzamiento de Spider-Man Homecoming en DVD y BLU-RAY. Sony ha tirado la casa por la ventana y lanzará el 22 de noviembre hasta siete ediciones diferentes cargadas de increíbles extras.

Los asistentes a #ComicConMadrid podrán disfrutar de las siguientes actividades en el stand de Sony:

  • Exhibición del traje oficial de Spider-Man ¡por primera vez en España!
  • Visionado de los extras en pantalla grande el sábado 11 (13.30 a 14.30, en la Conference Room), que incluirá los contenidos adicionales del BLU-RAY y del bonus disc.
  • Exposición de las ediciones especiales, como, entre otras, la edición coleccionista, que saldrá a la venta el 22 de noviembre, y que incluye una estatua de resina numerada y limitada, esculpida por Paul Harding.
  • Experiencia de realidad virtual. Con el juego para PlayStation VR el visitante se pondrá en la piel del trepamuros, viviendo una inmersión completa en el mundo del superhéroe.

Entre nuestros invitados en esta edición de Heroes Comic Con contaremos con autores entre cuyos trabajos destacan colaboraciones relacionadas con el Hombre Araña. El listado completo de invitados aquí.