Mark Ruffalo dice que Thor: Ragnarok es el comienzo de la separación Banner – Hulk

Thor: Ragnarok

Aunque Thor: Ragnarok es la tercera entrega de la franquicia del Dios del Trueno, Hulk juega un papel muy importante en la película. Pero esto solo es el comienzo del nuevo viaje del personaje, tal y como ya comentaron previamente Kevin Feige y el actor Mark Ruffalo.

Prometiendo el comienzo de una historia para el Gigante Verde que se extenderá a lo largo de tres películas, Ruffalo habló para Collider sobre esto, indicando que Thor: Ragnarok es el comienzo de la separación definitiva entre Bruce Banner y Hulk.

Aquí es donde comienza, y empieza siendo básicamente una mini versión de Planet Hulk. así que los fans obtienen eso, y después empezamos a construir la separación entre Hulk y Bruce Banner. Ahora Hulk puede ser un personaje propio, y Banner ahora puede empezar a ser la persona que sería sin tener que tener miedo de excitarse todo el tiempo.

El comienzo de esa dinámica se establece en Thor: Ragnarok, cuando el Dios del Trueno encuentra a su compañero vengador viviendo en la forma de Hulk desde hace dos años en el planeta Sakaar.

Así que empezamos a conocer a esos dos personajes de una forma que no hicimos antes. Una parte de eso es tener a un Hulk hablando como un niño de 6 años.