El jefe de IMAX reconoce su decepción con Inhumanos

Los Inhumanos

Aunque Marvel TV se niega a reconocer el fracaso de Inhumanos, el jefe de IMAX ha hablado sobre la decepcionante recepción que ha tenido la serie y revela que la compañía no experimentará con otras series como esta en el futuro.

Los 3,5 millones de dólares recaudados por los dos primeros capítulos de Inhumanos durante la semana que estuvo en pantallas IMAX no hizo que la compañía recuperase lo invertido, y las reseñas negativas han sido muy destacadas. Rich Gelfond dice que la serie ha sido una desalineación de las expectativas de los clientes, y deja claro que no volverán a seguir esta ruta con Marvel nunca más.

Más adelante, intentaremos ser un poco más conservadores con el ‘formato Juego de Tronos’ para inversiones y contenidos importantes. Seremos más conservadores al considerar si invertir nuestro capital, y si lo hacemos, hasta qué punto.

Pese a que desde Marvel TV evitan hacer comentarios al respecto, Gelfond está claramente disgustado por el hecho de que la propia Marvel TV no igualase la calidad de las películas de Marvel Studios, algo que esperaba que ocurriera.

Los clientes esperaban una producción similar a una súper producción de gran presupuesto, en lugar de pilotos para una serie de televisión. Es más, el hecho de que esto fuese una propiedad de Marvel puso el listón en un nivel que no verías en otras piezas de contenido o propiedad debido a la reputación y el alto valor de producción de las películas de Marvel.