Thor: Ragnarok empieza bien en múltiples mercados internacionales

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok se ha estrenado ya en diez mercados internacionales, incluyendo el Reino Unido, Francia o Corea del Sur, y cuenta con una recaudación estimada de 12,8 millones de dólares. Aún es muy pronto para hablar de su actuación, pero con esto ya está por delante de Doctor Strange y en la misma línea que Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

En cualquier caso, hay que destacar que la tercera entrega de la franquicia del Dios del Trueno ya ha conseguido algún que otro récord, convirtiéndose en el mejor estreno en octubre de toda la historia de Corea del Sur, Taiwán e Indonesia. Las cifras quedarían con 4,8 millones recaudados en Reino Unido; 2,3 millones en Corea del Sur; 1,9 millones en Francia; 1,2 millones en Taiwán y 900.000 dólares en Indonesia.

Mañana 27 de octubre se estrenará en España y otros muchos mercados, y el próximo 3 de noviembre en Estados Unidos y China.

Estos números han hecho que las estimaciones para el primer fin de semana hayan aumentado a los 125 millones, lo cual sería todo un éxito para la película de Taika Waititi.