Todas las noticias del Universo Marvel

Kevin Feige aclara los recientes informes sobre la trilogía de Hulk

No hace mucho tiempo, llegaron detalles sobre el futuro Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, afirmando que pese a no poder tener una película propia, el Gigante Verde tendrá un importante arco propio que se extenderá a lo largo de tres películas a modo de trilogía. Ese arco comenzaría en Thor: Ragnarok, para pasar después a Avengers: Infinity War y terminar en Avengers 4.

Recientemente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló al respecto con Uproxx, diciendo que trilogía quizás es un término demasiado fuerte para este caso.

No diría que Ragnarok y las dos próximas películas de los Vengadores son una trilogía no oficial de Hulk, pero diría que hay un arco de personaje para Hulk dentro de esas tres películas que, sí, está unido por diseño. Y creo que es un testamento a lo que ha hecho Ruffalo con Bruce Banner y lo que ha aportado a este personaje.

Ruffalo es un maestro en no ser profundo y oscuro, pero si en coger ese dolor interno e intentar volverlo zen. Vimos eso en Los Vengadores, donde Tony Stark está todo el rato apretando y pinchando alrededor con algo y diciendo cuidado y, ‘Puedo manejar cosas puntuales’. Él es mucho más zen. Su secreto es que siempre está enfadado. Creo que es una forma mucho más carismática y atractiva de verlo. Siempre he querido que Hulk hablase más y ha encontrado las circunstancias correctas, y finalmente vemos eso aquí.