Jeff Goldblum revela planes para otro corto de Team Thor con el Gran Maestro

Gran Maestro en Thor: Ragnarok

La primera muestra de lo que pretendía hacer el director Taika Waititi con Thor: Ragnarok la tuvimos con el lanzamiento de dos cortometrajes titulados Team Thor. Ambos cortos están llenos de humor y giran en torno a qué pasó cuando el Dios del Trueno se mudó a un piso a vivir con un tipo llamado Daryl. Probablemente no entren dentro del canon del UCM, pero desde luego merece la pena verlos.

Ahora, durante una entrevista reciente, el actor Jeff Goldblum ha adelantado la llegada de otro corto de Team Thor que podría incluirse en el Blu-ray de Thor: Ragnarok. Esta nueva entrega estaría protagonizada por su Gran Maestro (Grandmaster), y también contaría con la presencia de Daryl.

Así que, ¿qué ocurre? Bueno, podría ir a cualquier parte. Podría llamar a tu puerta y decir hola. ¿Sabes quién soy? Rodé algo con Taika, donde hay un compañero de piso en Australia. Me presento allí y llamo a su puerta. Y me instalo en el pequeño apartamento, como dicen aquí. Eso es lo que hago. Y pido cosas de un restaurante a domicilio. Compro comida local.