Tráilers de los 3 packs de trajes nuevos para Marvel Vs. Capcom: Infinite

Marvel Vs. Capcom: Infinite

Hace unos días anunciamos la intención de Capcom de lanzar 18 nuevos trajes para el videojuego Marvel Vs. Capcom: Infinite, los cuales ya están disponibles para su compra por separado o en tres packs diferentes.

Para celebrar el lanzamiento, Capcom ha lanzado un tráiler para cada uno de los packs, cuyo listado del contenido también os dejamos a continuación.

  • Ejército Vengador: Este pack de seis incluye nuevos skins para Iron Man, Ojo de Halcón, Thor, Dante, Spencer y Arthur. Quizás los más notables son los skins de Dante y Arthur, aunque el skin plateado de Iron Man también es bastante destacable.
  • Guerreros Mundiales: Un pack de seis con traje de batalla para el Capitán América, la Capitana Marvel, Hulk, Chris Redfield, Ryu y Chun-Li. Los seis trajes son bastante destacables, pero el aspecto medieval del Capi está por encima del resto.
  • Maestros Místicos: Para aquellos que busquen algo más espiritual, encontraréis estos skins del Doctor Extraño, Dormammu, el Motorista Fantasma, Morrigan, Firebrand y Némesis. El Motorista como vaquero, no hace falta decir más.

Marvel vs. Capcom: Infinite - World Warriors Costume Pack