Marvel Studios tiene planes para dos personajes secundarios de Thor: Ragnarok

Póster de Thor: Ragnarok

Aunque Thor: Ragnarok cuenta con el regreso de muchos personajes queridos por los fans, pero también introduce a algunos nuevos. Y aunque muchas veces las novedades se pierden en el olvido, parece que Marvel Studios tiene planes para dos de los debutantes secundarios de esta película, los cuales por cierto han recibido muy buenas críticas.

Según ha declarado el Presidente de Marvel Studios para Fandango:

Tenemos planes para Korg y Miek. Cuándo y dónde tendremos que esperar para verlo, pero ahora que el público les ha visto, no puede tener suficiente.

Apoyando los rumores de la vuelta de los cortometrajes Marvel One-Shot, el director Taika Waititi confirmó las intenciones.

Hemos estado hablando sobre hacer un pequeño spin-off. Como uno de esos One-Shot con Korg y Miek, solo con ellos yendo de compras y demás.

Aprovechando el momento, le preguntaron a Feige por qué Marvel Studios dejó de hacer los Marvel One-Shot, y este dio una respuesta más que razonable.

La verdad es que somos un estudio que que recientemente ha pasado de producir dos películas al año a producir tres películas al año, y ahora estamos muy cómodos con el compromiso de tener que hacer tres películas al año. Eso no deja mucho espacio para hacer otras cosas como One-Shots.

Sin embargo, Feige añadió que ideas de este tipo no son del todo imposibles en este momento.

Dicho esto, el corto del Equipo Thor que hizo Taika con Darryl y Thor fue muy divertido, y es bastante factible, y en algunos aspectos ayudó a redefinir a Thor para llegar a lo que se ha convertido en Ragnarok de una forma divertida. Así que podría haber oportunidades para más cosas como esta.

Cuando le preguntaron a Waititi si repetiría el papel de Korg en una futura película, el director bromeó con la posibilidad.

Sí, todo depende de si pueden cumplir con las exorbitantes tarifas de Taika Waititi el actor, porque Korg está ahora establecido en esta película y si quieres a Korg tienes que… pagarlo. La versión actor no trabaja sin la versión director.