Marvel TV anuncia serie de televisión de los Inhumanos para 2017

Agents of S.H.I.E.L.D.

Supongo que nadie puede decir que no lo vio venir. Ha habido rumores sobre una división entre Marvel Entertainment y Marvel Studios que tuvo como resultado la pseudo-cancelación de la película de los Inhumanos. Ahora, como era de esperar, se ha revelado que el proyecto seguirá adelante, pero en forma de serie de televisión.

La serie se estrenará en la cadena ABC el próximo otoño, y los dos primeros episodios se rodarán completamente con cámaras digitales IMAX para un estreno de dos semanas en cines IMAX de todo el mundo a comienzos de septiembre del año que viene. Tras esto, la cadena estrenará la serie en formato semanal con contenido extra exclusivo que solo podrá verse allí.

Por si alguno puede pensar que la serie se centrará en los Inhumanos vistos en Agents of S.H.I.E.L.D., la nota de prensa nos deja tranquilos:

Los Inhumanos explorará la épica aventura nunca antes vista de Rayo Negro y la familia real.

Obviamente, esto descarta definitivamente la película para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y considerando cómo ignora este a la televisión y a Netflix, posiblemente la ABC sea el único lugar donde veamos a los Inhumanos a corto plazo.