Posibles descripciones de todos los personajes de Gambito

Channing Tatum como Gambito

That Hashtag Show ha revelado una lista de descripciones de personajes que han obtenido en relación a la próxima película de Gambito. Aunque estos personajes son descritos con nombres en clave, las descripciones ofrecen pistas que apuntan al personaje a quien corresponden en realidad.

Por el momento, sabemos seguro que Channing Tatum interpretará el papel de Remy LeBeau. Lea Sedoux fue contratada para el papel de Bella Donna Boudreaux, pero los retrasos en la producción y los cambios de director provocaron que la actriz dejase el proyecto. Para empezar, tenemos la descripción de Mariya, que parece ser precisamente Bella Donna.

Mariya: Mujer, caucásica, mitad de la veintena o principios de los 30. Debe medir 1,80. Imponente y esbelta, una chica parisina con glamour. Debe hablar francés fluido o tener un acento francés perfecto. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES DE SECUELA.

El siguiente es el misterioso personaje de Lewis, que parece ser el villano Nathaniel Essex, alias Mr. Siniestro. Recordemos que se rumorea que Daniel Craig podría interpretar este papel.

Lewis: Hombre, cualquier etnia, entre 40 y 50 años. Elegante e inteligente. Un atractivo empresario con una inesperado lado oscuro. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES DE SECUELA.

A continuación tenemos las descripciones de la Sra. Stanton, Nash y Magnus/Wolfgang, que parecen ser la familia de Bella Donna. Más concretamente, la madre y jefa del Gremio de Asesinos; el hermano de Bella Donna Julien; y el padre Marius Bourdreaux.

Sra. Stanton: Mujer, caucásica, en sus 50. Una elegante mujer mayor con acento francés. Debe hablar francés fluido.

Nash: Hombre, cualquier etnia, mitad de la veintena o principios de los 30. Una potente amenaza. Heredero del negocio de su madre. Malevolente.

Magnus/Wolfgang: Hombre, francés auténtico. En sus 40. Un criminal francés. Debe hablar francés fluido.

Por otro lado tenemos la familia de Gambito con Fritz, que parece ser el mentor y figura paterna del personaje, Jean Luc LeaBeau.

Fritz: Hombre, cualquier etnia, entre 40 y 50 años. Un ladrón profesional. Artista carismático. Corazón amable pero no se puede confiar en él. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.

A continuación tenemos a Wesley, que parece ser Emil Lapin, primo de Gambito y habilidoso ingeniero que ayuda a Remy en sus robos.

Wesley: Hombre, cualquier etnia, mitad de la veintena o principios de los 30. Con aspiraciones pero de mente débil. Enternecedora y sensible. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.

Los siguientes personajes son Pia y Joe, y aunque son difíciles de situar, los rumores apuntan a que podrían ser Puck, miembro de Alpha Flight, y Dani Moonstar, haciendo un crossover con Los Nuevos Mutantes.

Pia: Mujer, nativa americana, principio de la veintena. De la calle, dura, punk. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES DE SECUELA.

Joe: Hombre, cualquier etnia, entre 30 y 50 años. Estamos buscando a actores de 1,65 metros o menos. Es un mercenario. Es la oveja negra de su familia, de clase trabajadora. Bajo. Como Puck, con una cara interesante. REQUIERE OPCIONES DE SECUELA.

A continuación tenemos a Carissa, que parece ser la poderosa y misteriosa mutante conocida como Candra.

Carissa: Mujer, raza mixta, 10-12 años. Etérea y de otro mundo. Muy expresiva. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.

Boris parece ser el tipo de personaje que estaría con Mr. Siniestro, posiblemente el mutante tratante de esclavos conocido como Pig.

Boris: Hombre, mitad de la veintena o principios de los 30. Hispano. Duro, amenazador, con una cara peligrosa y arrugada. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES DE SECUELA.

Finalmente, tenemos a un grupo difícilmente identificables, pero que posiblemente son miembros del Gremio de Ladrones o el Gremio de Asesinos. Personajes como Jacques LeBeau, Henri LeBeau, Etienne Marceaux y Mercy LeBeau podrían encajar en estos papeles.

Wilhelm: Hombre, cualquier etnia, en su treintena. Peligroso criminal callejero. Protector y leal a su familia. Intensamente leal y violento.

Gary: Hombre, cualquier etnia. Mitad de la veintena o principios de los 30. Un poco simple, Toto y pasivo.

Nona: Mujer, cualquier etnia, mitad de la veintena o principios de los 30. Nerviosa, corporativa, viciosa, sexual. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.

Franklin: Hombre, cualquier etnia, en su veintena. Una atractivo chico de la calle. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.

Ben: Hombre, cualquier etnia, en su veintena. Acaba de alcanzar la madurez. Un chico de la calle, un marginado con desafecto, un huérfano. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.

Howard: Hombre, caucásico, 50 años. Un refinado mafioso europeo que habla francés fluido.

Vera: Mujer, cualquier etnia, mitad de la veintena o principios de los 30. Bonita, lista, dura, fiera e impredecible. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.