Thor: Ragnarok tiene una escena post-créditos alternativa que podríamos no ver nunca

Póster de Thor: Ragnarok

Durante la gira de promoción mundial de Thor: Ragnarok, el director Taika Waititi y el actor Jeff Goldblum hablaron para DigitalSpy sobre una versión alternativa de la segunda escena post-créditos finales de la película, la cual podríamos no llegar a ver nunca.

Lógicamente, esto es un spoiler, así que aquellos que no se quieran enterar no deberían seguir leyendo.

La segunda escena post-créditos de Thor: Ragnarok está protagonizada por el Gran Maestro (Grandmaster). Es visto en una pila de basura en Sakkar rodeado por su “gente”. Debido a lo que ocurre durante la película, no están muy contentos con su líder. Sin entrar demasiado en detalle para no desvelar completamente el momento, diremos que parece que durante el rodaje hubo mucho más.

Hay un huevo de pascua de Goldblum. Mi personaje el Gran Maestro reaparece sorprendentemente al final para decir algo. Es uno de mis momentos improvisados. No puedo recordar lo que dice, quiero verlo de nuevo. Porque dijo 20 cosas al día.

Cuando le preguntaron por esa escena, Waititi añadió:

Incluso hicimos el himno nacional de sakaariano, que hicimos en un momento, y espero que esté en el DVD en algún momento. Lo genial sobre Jeff es que es muy receptivo a cosas nuevas. La mayor parte del material donde está involucrado en la película era material que improvisamos en el día en el set, porque es un genio improvisando y está deseando intentar cualquier cosa.