Taika Waititi explica por qué cambiaron de lugar cierta escena de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

En los primeros tráilers de Thor: Ragnarok, la ya conocida escena de Hela destruyendo el Mjolnir tenía lugar en un callejón de lo que se asumió que era la ciudad de Nueva York. Sin embargo, en los nuevos materiales promocionales, esa misma escena tiene lugar en una pradera.

En una entrevista reciente para DigitalSpy, el director Taika Waititi explicó la razón de este cambio.

Este es el tema, los callejones no molan. Los campos molan. Pregúntaselo a cualquiera.

Hablando más en serie, Waititi explicó que haber tenido la escena ocurriendo en Nueva York habría hecho que las cosas fuese un poco demasiado fáciles para el Dios del Trueno. Ojo, porque las declaraciones contienen spoilers.

Originalmente rodamos parte de ese material en nuestro set de Nueva York. Lo que queríamos hacer era tenerles en la Tierra visitando al Doctor Extraño, pero parecía demasiado conveniente que de repente pasase eso en un callejón y todo fuese tan rápido y por todas partes. Queríamos ir a algún sitio más pacífico y relajante con esos personajes y estar con Odín mientras imparte su sabiduría y no tener que escuchar a estúpidos taxis amarillos pitando por detrás.

El nuevo entorno se prestó para que Odín y sus chicos tuviesen ese momento.

Parecía un entorno terrible para tener una escena que podría ser muy emocional para lo que ocurre con Odín y los chicos, y la primera vez que vemos a esos tres chicos juntos, y él contándoles que les quiere y reconociendo a Loki como su hijo. Era muy importante para nosotros estar en un lugar bonito.