Todas las noticias del Universo Marvel

Josh Brolin habla de Thanos y qué esperar de él en Avengers: Infinity War

Aunque Thanos ya ha aparecido en tres películas del Universo Cinematográfico de Marvel, no será hasta Avengers: Infinity War cuando por fin podamos ver al Titán Loco en todo su esplendor.

Sabemos por el tráiler de la Comic Con de San Diego que el villano se lo va a hacer pasar mal a los Héroes Más Poderosos de la Tierra, ¿le preocupa a Josh Brolin que los fans odien a su personaje por lo que va a hacer?

Tío, estoy en una posición personal donde no todo el mundo me quiere y no pasa nada (risas). Mira, no todo el mundo puede estar de tu lado todo el tiempo y no pasa nada. Cuando interpretas a un personaje como este, tío, es como que hay algo, no sé otra forma de decirlo, en realidad resultó ser una de las mejores experiencias que he tenido. Aún no he terminado, pero ha sido increíble poder trabajar con los Russo, poder trabajar con estos chicos. No tenía ni idea. Es simplemente una forma diferente de interpretar, pero cuando me mostraron ese pequeño adelanto de seis minutos de una escena que había hecho, me quedé impresionado por cómo es el proceso digital de siguiente nivel y cómo de real parece. No podría estar de otra forma que no fuese feliz. Si todo el mundo me odia al final de esto, no sé, ¿merecerá la pena si es una gran película? Quizás.

En cualquier caso, Brolin confía en que Thanos sea un personaje verdaderamente aterrador y complejo con el que los fans puedan conectar o sentir rechazo.

No puedo decírtelo categóricamente, pero sé cómo me siento ahora mismo y lo que he hablado con los Ruso y Feige, totalmente. De hecho va más allá, y creo que lo que van a sacar basado en lo que he hecho, creo que es el siguiente nivel.

Y en cuanto a cómo es trabajar con los directores Joe y Anthony Russo, Brolin añadió:

Mira, tenía a Joe Russo referenciando contínuamente a cosas como El Padrino y, ‘Tienes una jodida pistola en su cabeza’. Yo decía, ‘Te quiero mucho. El hecho de que estés cogiendo un escenario de los Vengadores y lo estés convirtiendo en algo de El Padrino para que podamos colgar nuestro sombrero es genial, y da emoción a todo esto’. Creo que estaban muy felices porque decían, ‘No nos dimos cuenta de que Thanos iba a ser tan complejo como es’, y creo que apreciaron mucho el material que estábamos creando. Además, creo que están en una posición muy abierta y cruda donde pueden decir, ‘Nunca volveríamos a hacer esto. Esto es algo de una sola vez. Poner a todos estos actores de éxito juntos es como un grano en el culo, pero ha merecido la pena. Estamos haciendo dos películas. Una detrás de otra, y esto es para nosotros. Después nos iremos en otra dirección’, pero es un proyecto muy, muy, muy ambicioso que creo que va a merecer la pena a lo grande.