Todas las noticias del Universo Marvel

Posibles detalles de la trama de Ant-Man and the Wasp

Desde MCU Exchange nos llegan detalles de lo que podría ser la trama de la película Ant-Man and the Wasp. Aparentemente, una fuente ha compartido detalles sobre la primera parte del filme, y de ser cierto, no es lo que la mayoría de los fans podrían esperar.

Según la publicación, Ant-Man and the Wasp contará primero con una gran alusión a los eventos de Capitán América: Civil War. Con Scott Lang habiendo escapado de la Balsa con la ayuda de Steve Rogers, la secuela contará con el héroe bajo arresto domiciliario cuando esta comience. Esto no parece preocupar a Scott demasiado ya que eso le permite pasar más tiempo con su hija Cassie. Además, a raíz de su debatible traición, se dice que está un poco cansado como para ponerse de nuevo el traje del Hombre Hormiga. Como Ojo de Halcón (Hawkeye) hizo antes que él, Scott parece haber dejado el mundo de los superhéroes atrás y se ha olvidado del Hombre Hormiga.

Por otro lado, Hank Pym y Hope van Dyne aún trabajan duro en su laboratorio. El dúo padre-hija trabajan con el Reino Cuántico para ver si pueden traer de vuelta a Janet a su mundo. Parece que ninguno de los dos está contento con la decisión de Scott de unirse al Equipo del Capitán América cuando necesitaron su ayuda, y aún podrían usarlo. Se dice que Hank y Hope son perseguidos durante la película, así que montan su laboratorio sobre la marcha con algo de ayuda de las Partículas Pym.

La publicación también apunta que Ant-Man and the Wasp tendrá lugar dentro de un corto espacio de tiempo y que estará llena de acción.