La película Venom podría adaptar una historia clásica de los cómics

Venom Inc. Nº 1

Una de las mayores críticas hacia la película Venom que prepara Sony Pictures es que es complicado imaginar a Veneno sin Spiderman. Sin embargo, el estudio podría haber encontrado la forma de que eso tenga sentido, ya que un nuevo rumor afirma que podrían adaptar una historia clásica de los cómics que mantendría a Eddie Brock lejos de Nueva York, y por tanto del trepamuros.

Según supuestos detalles de la producción de la película a los que habría tenido acceso Omega Underground, la película podría inspirarse en los cómics Veneno: Protector Letal.

Para los que no lo conozcan, Protector Letal es una historia publicada en 1993 donde Eddie se reconcilia con el simbionte e incluso con Spiderman. Después de aceptar su nueva vida, Eddie se muda a San Francisco y allí se convierte en una especie de héroe. El personaje termina protegiendo a un grupo de ciudadanos sin derechos en California, pero no puede escapar completamente su pasado.

A pesar de haber pasado página, Veneno se ve amenazado cuando unos mercenarios son contratados para matarle. La banda, que responde al nombre de El Jurado, termina llevando a Veneno a luchar contra una nueva banda de simbiontes con la sorprendente ayuda de Spiderman.

En realidad, la única evidencia de que la película vaya a adaptar esta historia es que el rodaje va a tener lugar en San Francisco, pero ya es bastante.