Led Zeppelin ayudó a Taika Waititi a conseguir Thor: Ragnarok

Taika Waititi

Taika Waititi se ganó a todos los fans de Marvel con el primer tráiler de la esperada Thor: Ragnarok, algo que parece que tuvo el mismo efecto sobre los directivos de Marvel Studios.

Durante una reciente rueda de prensa para promocionar la nueva película del Dios del Trueno, el Presidente del estudio Kevin Feige respondió a una pregunta sobre la música elegida por Waititi, particularmente la canción Immigrant Song de Led Zeppelin. Como reveló Feige, Waititi usó la misma canción en su presentación inicial para dirigir la película.

A veces los directores dirán, usando vídeos de otras películas, ‘Esto es lo que tengo en mente’. Y a veces no son buenos. La mayoría de las veces lo son. Lo suyo lo fue, y tenía como música esa canción de Led Zeppelin. Así que desde el comienzo esa canción definió lo que Taika iba a hacer con esto.

Aparentemente, la visión de Waititi con la canción era muy significativa, y el hecho de que se abriese paso hasta el tráiler final es algo digno de apuntar.

Está en el tráiler, está en la película. Todo procedente de la primera reunión, y de uno de sus primeros instintos para esta película, es bastante impresionante.