Josh Brolin habla sobre Cable en Deadpool 2 y cuándo llegará X-Force

Cable en Deadpool 2

Josh Brolin interpretará a Cable en Deadpool 2 y el actor ha arrojado ahora más luz a qué deberíamos esperar de la esperada secuela dirigida por David Leitch (John Wick).

Cuando le preguntaron específicamente por lo que ha puesto Leitch encima de la mesa y qué impacto tuvo sobre él, Brolin respondió:

David acepta aquello en lo que es muy bueno, algo que creo que es muy inteligente. Hay un montón de acción en esto. El adelanto es un tipo que tiene 49 años, y en el umbral de los 50 está en la mejor forma de su vida, especialmente exteriormente, y fui extremadamente disciplinado durante todo el proceso. Me puse a tope con esta película. Eso es todo lo que sé. Tuve a especialistas lanzándome por todo el lugar. He tenido un problema en el hombro, he tenido un problema en la rodilla con el que tengo que tratar ahora, pero pasamos por ello. Pasamos por ello. Luché duro y sufrí por ello.

Sin embargo, por lo que comenta el actor, no tendrá mucho tiempo de recuperación, puesto que pronto tendrá que repetir su papel en X-Force.

Creo que las películas de X-Force serán en algún momento del año que viene o poco después. Depende. Todo depende. Depende de cómo lo haga Deadpool 2, pero no creo que haya un cambio de idea. Drew Goddard ya está involucrado. Está con ello ahora. Sé que Ryan y él se están reuniendo. Yo me he reunido con él una vez, así que todo está avanzando. Cómo avanza… sé que lo están preparando, y se que es algo que tengo que hacer. Cuando sea el momento lo van a poner en marcha tan rápido como puedan. Creo que Drew Goddard está haciendo ahora su película y después, una vez que haya terminado con ello y esa película salga, creo que estaremos listos para empezar la otra.

Esto confirma que la próxima vez que veamos a Cable tras Deadpool 2 será en la película de X-Force, y no en una posible Deadpool 3 o una película de los X-Men. Y hablando de los X-Men y de su universo en general, Brolin no quiso revelar demasiado sobre el futuro de su personaje.

No voy a contarte cuánto estoy en la película, pero es su presentación, y creo que su presentación, incluso en las pequeñas promos y adelantos que David me ha mostrado, creo que es una revelación apropiada. Creo que no estamos intentando esconder el hecho de que esto es el comienzo de Cable y para nada el final. Creo que cuando eres consciente de cómo revelas a este personaje hay una sensación de misterio, así que después cuando finalmente lleguemos a X-Force, vais a tener a este tipo a tope todo el tiempo. Hay mucho por revelar. Hay mucho por revelar, pero hay tres películas adicionales para revelar más.