Mike Colter promete algo de Héroes de Alquiler en la 2ª temporada de Luke Cage

Luke Cage

No hace mucho que se confirmó mediante una imagen oficial que veremos a Puño de Hierro (Iron Fist) en la segunda temporada de Luke Cage. La primera vez que se encontraron estos héroes fue en Los Defensores, y aunque no se hicieron precisamente los mejores amigos, los fans están deseando llegar al punto en el que ambos formen los Héroes de Alquiler (Heroes for Hire).

Afortunadamente, el actor Mike Colter ha revelado en una entrevista reciente que el plan es explorar ese concepto cuando la serie regrese a Netflix.

Aportará algo de sangre fresca en la nueva temporada y espero que la gente responda bien a ello. Formamos equipo un poco. Ese es el objetivo de darle ese sabor. Puedo ver cómo funciona. Eso es lo bueno de esto. Le estamos dando a la gente lo que quiere.

Aunque veremos a Danny Rand en los nuevos capítulos de la serie, Colter confirma que no veremos a Jessica Jones, pese a que su relación es más cercana fruto del romance que mantuvieron.

Muchas veces la gente quería ver a Jessica Jones y Luke y lo que les ocurre. Pero nos quedamos en el limbo, y decidimos dar un poco de Héroes de Alquiler en algún punto de la temporada y ver qué pasa. Esperemos que la gente responda bien a ello.