Jamie Chung revela detalles de Destello en la serie de TV The Gifted

Destello en The Gifted

La actriz Jamie Chung es una de las protagonistas de la serie de televisión The Gifted (Los Elegidos) como Clarice Fong, alias Destello (Blink), una mutante con la habilidad de abrir portales de teletransportación.

ComicBook.com tuvo la oportunida de sentarse recientemente con la actriz para hablar de la serie y de su personaje, y Chung reveló la historia tras las marcas de su cara y cómo están relacionadas con su poder.

De hecho ves las limitaciones de sus poderes. En los cómics es bastante fluida con sus poderes. Y en nuestra historia, necesita que sea algo muy visual para ella. Sería difícil para mí teletransportarme al medio de un centro de convenciones porque nunca he estado allí, no sé cómo es, están todas esas barreras para llegar a esa localización. Necesita estar familiarizada con ese espacio.

Chung dijo que está hablando constantemente sobre las limitaciones de los poderes de Destello con los guionistas y que es divertido establecer reglas para la serie.

Pero sus poderes continúan creciendo a medida que ella se hace más fuerte. Y notaréis eso, continúa superando marcas a medida que sus poderes empiezan a formar más.

En los cómics, Destello tiene unas cuantas marcas rosas en su cara, incluyendo una que cubre su ojo y otra en medio de la frente. Pero en The Gifted, el personaje solo tiene una bajo su ojo.

Añadimos otra al final del segundo episodio. Pero a medida que sus poderes continúan creciendo, recibe más marcas en su cara. Así que será muy similar a la Destello de los cómics.