Kevin Feige confía en volver a trabajar con Taika Waititi en el futuro

Taika Waititi

En unas semanas, el público podrá ir a ver a los cines Thor: Ragnarok, la visión que tiene el director Taika Waititi del Dios del Trueno del Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo que hemos oído, las críticas hacia su trabajo con el personaje son mayormente positivas, y es algo que se pone aún más de manifiesto con el deseo de Kevin Feige de volver a contar con los servicios del director en el futuro.

En una entrevista para ScreenRant, el Presidente de Marvel Studios habló sobre la posibilidad de que Waititi dirija otra película del UCM en los próximos años. Aunque el estudio está centrado ahora en sus próximas seis películas (culminando con Avengers 4), Feige se mostró optimista al respecto.

Bueno, veremos. Me encantaría mucho, mucho trabajar con Taika de nuevo y tengo toda la confianza de que lo haremos. En lo que estamos trabajando ahora es en las próximas seis películas. Las próximas seis películas que nos llevarán a la película sin título de los Vengadores de 2019, y que lleva mucho de lo que veréis en esta película. En algunos casos muy directamente, y continúa construyendo y creciendo.