David Fincher se suma a la lista de directores que no tienen interés en Marvel

David Fincher

Como es lógico, hay directores que se sienten entusiasmados por el Universo Cinematográfico de Marvel y otros que simplemente lo ignoran o incluso hasta lo detestan, ya sea porque están en contra de la fórmula de Marvel Studios o porque no están interesados en el género de los superhéroes.

Ahora, gracias a una entrevista reciente para promocionar su nueva serie de Netflix, Mindhunter, sabemos que David Fincher se une a la lista de directores que no quieren saber nada del UCM. De hecho, no quiere saber nada de ninguna adaptación de cómic en general.

En al entrevista, Fincher habla sobre cómo Netflix sirve de guía para una nueva forma de narrativa, culpando a Marvel Studios de ser responsable de que eso no se pueda hacer en el actual sistema hollywoodiense.

Mira, hay un montón de gente con talento que sienten que no hay demasiado para ellos en términos de sustento trabajando para Marvel. Y creo que si podemos crear un lugar de juego para ellos con historias atentas, adultas, interesantes, complejas y que supongan un reto y descubran formas de estacionar, hay una posibilidad de que algo no esté ligado ni impedido por tres actos. Y hay algo más que no tiene que ser de 22 minutos o tener un cliffhanger. Creo que es un momento emocionante.