Ryan Reynolds dice que hay Huevos de Pascua en casi cada escena de Deadpool 2

Deadpool 2

Como informamos hace unas horas, ya ha terminado la producción de Deadpool 2, y el protagonista Ryan Reynolds lo ha celebrado con imágenes y declaraciones a través de Instagram.

En una de esas declaraciones, haciendo una graciosa referencia a Juego de Tronos, Reynolds revela que la película gustará a los fans porque incluye Huevos de Pascua en casi cada una de sus escenas.

Terminamos con Deadpool 2: Canción de Fuego y Hielo. Gracias a nuestro querido Capitán, el Sr. David Leitch… las palabras son demasiado cortas para destacar apropiadamente tu enorme corazón y talento. Me encanta mi hogar natal de Vancouver y nuestro obscenamente dotado equipo. Desde nuestros ayudantes de producción, (que son los primeros en entrar y los últimos en salir) hasta nuestros decoradores del set y departamento de atrezzo, llenando esta película de Huevos de Pascua en casi cada escena. Gracias. Ya echo de menos estar en el set. Eso es por lo que he decidido seguir rodando la película en calzoncillos desde la bien amueblada sala de estar de Josh Brolin.