[Spoiler] Anuncio de casting para una escena clave en Avengers 4

Póster de Vengadores: Infinity War

Es difícil pensar que vayamos a pasar de largo por Avengers: Infinity WarAvengers 4 sin que haya alguna baja notable entre toda la cantidad de héroes que van a participar en ambas películas, especialmente teniendo en cuenta el rival y que se acerca un cambio generacional.

Avengers 4, que se encuentra actualmente en fase de rodaje en Atlanta, ha publicado un anuncio de casting para extras con el fin de llenar una escena de funeral en la película. Según se puede leer en Central Georgia Casting:

Dolientes: Se buscan hombres y mujeres de más de 18 años, todas las etnias, para interpretar a dolientes. Especialmente para personajes con buen aspecto y caras expresivas. Serán seleccionados mediante foto por los directores de la película. Restricciones de tamaño: Los hombres no pueden tener más de talla 44, y las mujeres de 0-8. SOLO PARA CARAS NUEVAS. No puedes haber trabajado previamente en este proyecto, o tenerlo programado para los próximos días. SIN EXCEPCIÓN.

La última vez que vimos un funeral en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Capitán América: Civil War, y fue el de la Agente Peggy Carter, que falleció debido a su avanzada edad. ¿Quién será el próximo?