Tessa Thompson promueve una película Marvel liderada por mujeres

Lady Liberators

No sabemos si se puede considerar siquiera como un rumor, pero no es la primera vez que se habla de una película protagonizada solo por mujeres ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, por cortesía de The Playlist, nos llegan detalles que parecen insinuar que, cuanto menos, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige tiene en consideración hacer esa película.

Según indican desde esa web, Tessa Thompson (Valkiria) reveló que ella y otras actrices del UCM hablaron con Feige sobre la posibilidad de que sus personajes se uniesen para tener su propia aventura cinematográfica.

Le preguntaron a Thompson si había algún plan para una película individual de Valkiria y Feige respondió, ‘Muy buena idea’. Después Thompson apuntó, ‘Recientemente me uní a un par de otras mujeres que trabajan en Marvel y le preguntamos a Feige, ¿qué tal una película con algunas superheroínas? Les gustó a todos’.

Feige dijo, ‘Es un momento bastante increíble estar en cualquier parte y que te toquen el hombro y te gires para encontrar a todas las heroínas que tenemos allí de pie diciendo, ‘¿Qué pasa con esto?’. Y dije que sí.

Thompson apuntó que ya había un precedente en los cómics, nombrando a las Lady Liberators, un equipo que estaba formado por Valkiria (Valkyrie), la Avispa (Wasp), la Viuda Negra (Black Widow) y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), entre otras muchas.