Kevin Feige explica por qué decidieron añadir a Hulk en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Una de las mayores sorpresas de Thor: Ragnarok fue la inclusión de Hulk en la franquicia y la adaptación parcial de los cómics de Planet Hulk.

Durante una rueda de prensa reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló con Screen Rant sobre el papel del Gigante Verde en la película. Cuando le preguntaron sobre por qué eligieron Planet Hulk, Feige dijo que el equipo tomó la decisión después de pensar en lo solo que podría estar Thor cuando se viese desconectado de Asgard y la Tierra.

Echa un ojo a nuestros pósters metálicos de Thor y llévate uno a casa.

Estábamos pensando en qué otros jugadores de Marvel podríamos meter en la historia de Thor, algo que era importante para nosotros y era importante para Chris Hemsworth. Él había visto al Capitán América tener a la Viuda Negra, el Halcón y Iron Man, y todos esos otros jugadores, y dijo, ‘Compañero, ¿quién va a venir a mis películas?’.

Mientras pensábamos en ello, con Thor, más que con cualquiera de los otros jugadores, teníamos un increíble reparto de personajes en sus cómics. Así que ciertamente, esto responde a una de tus preguntas sobre Sif, bromas aparte, pero en realidad queríamos ver a Valkiria en esta película. Queríamos introducir a Hela en esta película, y sé que están Balder y Bill Rayos Beta, y aún hay gente que no hemos hecho porque hay un gran reparto de personajes. Pero en cuanto a otros personajes de Marvel seguimos pensando en lo divertido que sería si cogíamos a dos de los personajes más heroicos y poderosos, Thor y Hulk.

Queríamos enfrentarlos el uno contra el otro, pero también jugar con el humor y el tema de pez fuera del agua entre Thor y Banner. Y eso nos llevó a que quizás ese avión al final de Ultrón se hubiese ido al espacio, y quizás era una oportunidad de ver al Hulk gladiador.