Josh Boone habla de la conexión de Los Nuevos Mutantes con el Universo de los X-Men

Los Nuevos Mutantes

En una entrevista para IGN, el director Josh Boone habló sobre varios aspectos de Los Nuevos Mutantes, ahora que ya ha salido el primer tráiler de la película.

Cuando le preguntaron sobre si veremos a otros mutantes conocidos en el filme, Boone respondió dando por hecho que esta será la primera de varias películas pertenecientes a la franquicia.

No puedo… Hay algunas cosas de las que no puedo hablar. Solo puedo decir que está conectada y es parte del Universo de los X-Men, y continuará siendo parte del Universo de los X-Men y será parte de ello en las próximas películas y todo eso.

Ahora todos los vídeos se quejan online por los personajes que no están. Diré que también vamos a introducir a nuevos personajes en la próxima película. Personajes como Karma y Warlock, y todo eso estará en futuras películas.

En cuanto a posibles crossovers con otros proyectos mutantes, le preguntaron a Boone si no sería difícil hacerlos debido a los diferentes tonos que tienen entre sí.

Creo en estas cosas porque… la nuestra es muy diferente en cuanto a tono de una película de los X-Men y de una película de Deadpool y todo eso. Lo encuentro interesante de imaginar. No es necesariamente problemático, sino que será más interesante ver cómo harán todo eso, si los hacen estar en la misma película al mismo tiempo. Será una paleta tonal interesante.