Fandango, Hero Complex Gallery y Marvel celebran el estreno de Thor: Ragnarok con estas imágenes

Thor: Ragnarok

Hasta donde sabemos, de momento Thor: Ragnarok está cosechando buenas críticas, siendo uno de los elementos más destacados de forma positiva el aspecto visual. El director Taika Waititi y los productores dijeron varias veces que la película es una carta de amor a uno de los dibujantes más influyentes del siglo XX, Jack Kirby. Su legado ha influido mucho en la película, y fácil destacar ese aspecto en cosas como el logotipo de la película o los pósters de la habitación del Gran Maestro (Grandmaster).

En consonancia con eso, Fandango (el popular distribuidor de entradas de cine) se ha unido con Hero Complex Gallery y Marvel Studios para rendir homenaje a la visión de Jack Kirby y todos los que han trabajado en Thor: Ragnarok. Para ello, se las han arreglado para reunir a un equipo de cuarente artistas para crear la Thor: Ragnarok Art Showcase.

La exposición es gratuita y abrirá al público el próximo 20 de octubre hasta el 5 de noviembre en la galería de Hero Complex de Los Ángeles. A continuación tenéis algunos ejemplos de lo que allí se podrá encontrar.