Chris Hemsworth llegó a aburrirse de interpretar a Thor

Thor: El Mundo Oscuro

Thor: Ragnarok supone una nueva y diferente vuelta de tuerca para la franquicia, algo que parece que al actor Chris Hemsworth le hacía falta. Y es que, según ha revelado en una entrevista reciente, el actor llegó a aburrirse de interpretar al Vengador asgardiano.

Hablando con Jimmy Kimmel, Hemsworth recordó una de las primeras reuniones con el director Taika Waititi, que le dijo “Rompamos con todo lo que sabemos, destruyámoslo y construyámoslo de nuevo“.

Todos los días eran sobre explorar lo desconocido e intentar algo diferente. Me llegué a aburrir de mí mismo con ese personaje, y él también, quizás también mucha gente ahí fuera, así que pensamos, ‘Hagamos algo diferente’. Y todos los días eran improvisados y un viaje a alguna parte en la que nunca habíamos estado antes.

Pero Thor: Ragnarok no solo es un cambio en tono y género, sino también un cambio en el aspecto del propio Dios del Trueno. En la película, veremos a Thor con el pelo corto, algo que en parte viene porque Hemsworth no quería pasar dos horas en la película maquillándose y poniéndose la peluca. Otro cambio fue el hecho de que la película se rodase en Australia, ayudando a que Hemsworth pudiese pasar más tiempo en su casa. En definitiva, todo comodidades para el actor.