Chris Hemsworth insinúa un nuevo arma para Thor en Avengers: Infinity War

The Unworthy Thor Nº 1

Por lo que hemos visto en los tráilers de Thor: Ragnarok, la villana Hela destruye el Mjolnir en la tercera entrega de la franquicia del Dios del Trueno. Esto es lo que hace que, a partir de ahí (y siempre según lo que hemos visto en el material promocional de la película), veamos a Thor usando dos espadas (e incluso un blaster) para defenderse.

Pensando un poco más allá, Chris Hemsworth ha confirmado que su personaje tendrá un nuevo arma en Avengers: Infinity War, y no será un martillo ni una espada. Cuando le preguntaron por la dirección que seguirá Thor en la reunión superheroica y cómo reemplazará al Mjolnir, Hemsworth respondió:

Hay algo muy emocionante por llegar. Creo que los fans lo conocerán, les encantará y estarán emocionados por ello.

Si nos basamos en las palabras con las que afirma que los fans ya estarán familiarizados, solo hay que mirar los cómics y los diseños conceptuales de Avengers: Infinity War para saber que Hemsworth se refiere a Jarnbjorn, un hacha que puede cortar amardura Celestial y que reemplazó al Mjolnit cuando fue declarado indigno y Jane Foster ocupó su lugar como Diosa del Trueno.

The Unworthy Thor Nº 1