Un actor de Runaways revela un gran cambio en Nico Minoru

Runaways

En próximo mes de noviembre se estrenará en Hulu la serie de televisión Runaways, que presumiblemente hará las delicias de los fans debido a su gran fidelidad con los cómics homónimos.

Sin embargo, según revela Lyrica Okano en una entrevista para Polygon, habrá importantes cambios en la serie con respecto en los cómics, especialmente con respecto a Niko Minoru.

Eso sí, los cambios son simplemente debido a temas de seguridad o de estética. Por ejemplo, Molly tendrá ojos brillantes en lugar de rosas, y Nico no tendrá que cortarse y sangrar para poder usar sus poderes.

Esa es una cosa que se ha cambiado. Nico no se corta a sí misma. Creo que por una buena razón para la serie.

Si estáis familiarizados con los cómics, sabréis que los impresionantes poderes de Nico necesitan de sangre para funcionar. Después de descubrir que sus padres son hechiceros oscuros Nico absorbe en su cuerpo un bastón que solía ser de su madre. Con el tiempo, descubre que puede convocar el bastón si sangra, y así poder usarlo para lanzar conjuros. En los cómics se interpreta esto como algo que Nico odia hacer, pero tiene sentido que no se quiera promover en la serie la auto-lesión para poder usar los poderes.

Va a haber muchos adolescentes que van a ver la serie y no queremos promocionar nada como la auto-lesión porque es muy serio. Sin embargo diré que sí hay un elemento de sangre.