Chadwick Boseman habla sobre una reciente reunión secreta de Marvel Studios

Chadwick Boseman

Gracias a múltiples fotos y vídeos publicados en redes sociales por los implicados, hemos sabido que el pasado fin de semana las estrellas y creadores del Universo Cinematográfico se reunieron en una especie de sesión de fotos o sesión de rodaje, aparentemente con motivo de la próxima celebración del 10º aniversario de Marvel Studios.

Chadwick Boseman visitó recientemente el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, y allí no tuvo más remedio que comentar una de las fotos del citado evento en la que aparece junto a Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Anthony Mackie y Laurence Fishburne. Kimmel intentó obtener algunas respuestas sobre la naturaleza del evento que hizo posible la foto, pero Boseman no soltó prenda.

Estábamos de juerga. En realidad no puedo decir dónde estábamos.

Kimmel intentó presionar y descubrir si había alguna posibilidad de que fuese un set de rodaje de Marvel Studios.

No era un set, pero era algo de Marvel. Ya sabes, esto siempre hace que me meta en problemas. Alguien ya lo ha fastidiado un poco, y he visto lo que les ha pasado. No me avergüenzo de decirlo porque normalmente yo soy el que dice, ‘Bueno, no voy a hacerlo’, pero fue idea mía. Porque veo a Cheadle y a Mackie mucho, pero es muy raro que tengas a Sam Jackson y Fishburne en el mismo lugar, así que pensé: ‘Tenemos que hacer esta foto’.

Después de hablar sobre el hecho de que Fishburne vaya a estar en Ant-Man and the Wasp, algo que ya se había hecho público, Kimmel preguntó si la foto podría algo que ver con una escena post-créditos finales de Thor: Ragnarok.

No, demasiada gente negra a la vez. Tendrás que esperar a Black Panther para que ocurra eso.