Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers 4 serán también una trilogía de Hulk

Hulk en Thor: Ragnarok

Aunque no parece que vayamos a ver una película de Hulk a medio plazo, al menos nos podemos conformar con su protagonismo en Thor: Ragnarok y su futura aparición en Avengers: Infinity WarAvengers 4.

Pero para regocijo de los fans del Gigante Verde, una nueva entrevista revela que aunque no tendremos película individual del personaje, este disfrutará de un arco argumental propio que se extenderá por las tres películas anteriormente mencionadas a modo de trilogía.

Hablando para CinemablendMark Ruffalo reveló el plan para ese arco protagonizado por Hulk, que comenzará a desvelarse en Thor: Ragnarok, antes de continuar el año que viene en Avengers: Infinity War, y en Avengers 4 un año después.

Así que básicamente Kevin Feige me apartó a un lado antes de esto y me dijo, ‘Si fuese a hacer… si fuese a hacer una película individual de Hulk, ¿qué sería?’. Y yo dije, ‘Creo que debería ser esto, esto, esto y esto, y terminaría así’. Y él dijo, ‘Me encanta. ¿Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas, empezando con Thor 3 y después en Vengadores 3 y 4?’. Y yo dije, ‘Eso suena genial’. Así que estamos al comienzo de ese arco.